| | Mapa del Web | Inicio |

BEPCOM.Net, nace en Abril de 1996, para entregar a sus clientes productos y servicios de los más altos estándares de eficiencia y calidad, que le permitan lograr la mejor relación inversión-beneficio. Nuestras actividades se inician con la importación y distribución de equipos de comunicación de alta tecnología en telefonía celular y equipos de radio comunicación; siempre con el principal objetivo de que nuestros clientes puedan mantener una permanente y eficiente comunicación.


Paralelamente iniciamos la comercialización de equipos informáticos (partes y piezas) y servicio post venta (diagnóstico y reparación) de equipos informáticos.

A mediados de 1998 se inicia el desarrollo de proyectos en Internet brindando servicios integrales en el Desarrollo y Mantenimiento de Websites, Consultoría y Asesoramiento, Capacitación, Promoción On y Offline, Diseño Web y Gráfico, Hosting, Redes y Seguridad.

Somos una empresa dinámica que contamos con un gran equipo humano y tecnológico cuyos principales valores lo constituyen, el profesionalismo, entusiasmo, creatividad, eficiencia, eficacia, laboriosidad, vocación de servicio y trabajo en equipo, en cada una de nuestras áreas de negocio.

Actualmente, nos ubicamos en el distrito de La Molina con un local propio dando servicios a clientes de diversos sectores en el país, tanto privadas como públicas y quienes avalan la calidad de nuestros servicios y de nuestros profesionales.

Visión
"Ser líderes ofreciendo soluciones tecnológicas, más allá de las necesidades del cliente."

Misión
"Brindar productos y servicios de calidad con tecnologías de punta; contribuyendo al desarrollo de nuestros clientes."
Dirección: CC.La Rotonda 1083 La Molina Lima12 - Perú   Teléfono: (511) 719-0110 Fax (511) 719-0111   Email: postmast@bepcom.net

Resolución mínima de 800x600© Copyright 2009, Bepcom.net
Condiciones Comerciales | Política de Privacidad